Estacion de Cemento

Quienes Somos

 

Las redes sociales tienen un rol protagónico en la actualidad, ya que no sólo se utilizan para la comunicación instantánea, reencuentros con personas del pasado, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino que también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, instituciones, organizaciones y empresas para promover sus productos y servicios, y tener un contacto más cercano con los clientes y afiliados.

Nuestra plataforma social, con cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, nació a mediados del 2018 bajo el nombre de La Casa de Cemento, pero entendiendo que el horizonte es llevar transmisiones radiales con streaming TV (en vivo y en directo) tomamos la decisión de derivarlo hacia Estación de Cemento…la parada obligada para informarse del acontecer noticioso del Club Unión La Calera, del fútbol amateur y de otras disciplinas deportivas, en la Región de Valparaíso Interior (La Cruz, La Calera, Nogales e Hijuelas, entre otras), como asimismo de actividades sociales y culturales, de interés público.

Actualmente tenemos más de 3000 seguidores en la Fanpage Estación de Cemento Radio-TV, con miles de interacciones mensualmente, producto de las informaciones que se difunden, y poco menos de 6000 en Instagram, donde también permanentemente se está dando a conocer el panorama noticioso deportivo de la zona, además de otras informaciones de interés social y cultural. Y para eso contamos con un equipo humano, técnico y profesional que bien comprende los reales requerimientos informativos de la población, que buscan, diariamente, acceder a noticias con un formato diferente, al más puro estilo de #EstaciónDeCemento.

Misión y Visión

Misión

Un medio de comunicación orientado a la familia, que brinda, a través de sus plataformas (página web, radio on line y redes sociales), información deportiva, música y programas de conversación, siempre pensando en ser un real aporte para los habitantes de la Región de Valparaíso interior y muy especialmente de las comunas de La Cruz, Hijuelas, La Calera y Nogales.



Visión

Consolidarnos día a día como un medio de comunicación virtual de alcance regional, capaz de entregar información veraz, música y cultura con un alto nivel de calidad, tanto en su contenido como en su forma.



Our Latest Tour

concert for chield

Jan 13, 2014

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit olam. Cras ut turpis ac nibh dictum dapibus. Nulla id se viverra, ullamcorper neque eu, imperdiet ante. bero ultrices tristique eget non justo Maece.

Latest Music

newsletter

 

Vocal sodales feugiat consectetur, nisl orci bibe
ndum elit, eu euismod magna sapien ut nibh elit.